sábado, 6 de diciembre de 2014

Motores de Busqueda

Son aquellos sistemas de información que busca archivos detalladamente almacenados en servidores web, en si, es el punto de partida de un usuario que este buscando algo. 

Hoy en día la utilización de los buscadores o motores de búsqueda se ha hecho muy importante, ya que, los utilizamos para cualquier tipo de actividad que comencemos a realizar en una web. Desde buscar una pagina, hasta un significado de una palabra, definición, etc. 

Yo los que conozco y suelo utilizar son; Google, Yahoo, Ask, Search ¿Tu cuales usas? ¿Me recomiendas algún otro? 

2 comentarios:

  1. Hola buen día compañera, me gusta tu blog, aunque tal vez seria mejor cambiarle el color del texto o el fondo verde del texto. Bueno al menos no se si sea solo yo pero no alcanzo a distinguir el texto.
    Hasta pronto en una de tus próximas entradas o si decides pasar por mi blog. ;)
    #no olvides hacer tu tarea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, he tomado en cuenta tus recomendaciones. ¡Saludos!

      Borrar